domingo, 4 de abril de 2010

Kaya Scodelario para Revista ASOS Abril, 2010















Kaya Scodelario, una de las actrices de Skins, saldra en la edición abril 2010 de la Revista ASOS, alli revela, que también sufrió 'intimidación' y cómo tuvo que cambiar de escuela después de que fue atormentada por crueles acosadoras.

La actriz, de 18 años, protagonista de la nueva película británica, Shank, dijo: "Pasé por un año de odiarme a mí misma en la escuela secundaria. Yo era acosada hasta el punto de tener que cambiar de escuela porque se pusieron tan mal".

En la escuela, Kaya era en realidad una chica tímida y simple. Ella dice: "En la escuela yo no usaría tops sin mangas porque estaba tan paranoica acerca de lo delgada que era. Y fui criticada porque era corta... Me encantan las telas suaves y un juego de colores pastel. Todo el mundo me quiere por lo general vestirme de negro".

Kaya, originaria de Sussex, más tarde obtuvo su suerte en E4 (tv). Ella explicó: "Fue en mi nueva escuela que escuché de las audiciones abiertas para Skins y eso nunca habría sucedido si no me hubiera mudado. Vi a una de las chicas que me intimidaba el otro día. Ella estaba caminando por la calle con un bebé y pensé: 'Me alegra ver que estés bien' ..."

Ahora las fotos de Kaya en la Revista ASOS y EN LA REVISTA 'NO' (ABRIL, 2010); FABULOSA Y ATRACTIVA!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario