lunes, 1 de febrero de 2010

Emma Watson para la revista YOU






Emma Watson luce encantadora, fashionista y muy natural en la edicion febrero de la Revista YOU!!!
En la revista habla sobre ayudar a traves de la moda y su futuro como diseñadora de moda:

Sobre ayudar través de la moda: "La industria de la moda es muy influyente, así que sabía que tratar de aliviar la pobreza a través de una línea de moda podría funcionar".

Sobre su futuro como diseñadora de moda: "¡Oh, yo no tengo ningún plan para ser una diseñadora. Estoy haciendo esto porque realmente me importa el Fairy-Trade y la moda ética. Estoy tan contenta de estar involucrada, pero no quiero tomar todo el crédito de ser la diseñadora porque no me he preparado como una diseñador ni he ido a una escuela de arte - de hecho, no tenía ni idea de la cantidad de trabajo involucrado desde el principio!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario